La nueva economía del arte abre un mundo de posibilidades para los creadores, coleccionistas e industria, que les obliga a estar preparados para adelantarse a los nuevos retos.

Desde esta perspectiva nace KRIPTIES, la pionera consultora  y marketplace especializados en criptoarte con base en Málaga, formada por un equipo multidisciplinar con amplia trayectoria en la creación artística, la gestión cultural, el marketing, la certificación digital y el blockchain.

Nuestra misión

Facilitar y acompañar a los creadores en el acceso a los nuevos mercados del NFT, así como a coleccionistas e inversores en la elección de obras bajo criterios artísticos y mercadotécnicos.

Nuestra visión

Convertirnos en el referente de la expertización en la nueva economía del arte y cultura digitales en España.

Nuestros valores

Eficacia, rigor, autenticidad, exclusividad y seguridad.

Nuestra fórmula

ASÍ TRABAJAMOS

Innovación, posicionamiento y soluciones estratégicas eficaces.

Consultoría

Incorporamos a cada proyecto la capacidad estratégica del equipo para asumir el reto de crear soluciones a medida de creadores, administraciones, museos, comisarios o cualquier otro agente de la industria cultural, ayudando a comprender las claves de los nuevos mercados y el espacio NFT.

Implementación de proyectos

Combinamos estrategia, tecnología, diseño, consultoría y creatividad para crear elementos de valor en los proyectos, independientemente de su alcance, para que cada experiencia en la economía del arte digital sea memorable.

Acompañamiento

Entendemos nuestra labor como de necesaria participación activa, y acompañamos a los creadores en el mantenimiento de la experiencia de marca personal que construimos en el espacio NFT.

Nuestro equipo directivo

Fernando Carmona

Fernando Carmona

Chief of Art & Customer Excellence
Alejandro Domínguez

Alejandro Domínguez

Chief of Blockchain
Juan Esteban

Juan Esteban

Chief Operating Officer & Artlang
Lucía Moreno

Lucía Moreno

Chief Financial Officer
Fran Mostazo

Fran Mostazo

Head of Communications
Raquel Pérez

Raquel Pérez

Chief Executive Officer