EL AMIGO DEL MALO

EL AMIGO DEL MALO
DMNT

Colección: UNA TÍPICA HISTORIA DE HOLLYWOOD

El proceso experimental de la serie lleva a DMNT a un estudio en el que, sin abandonar completamente lo compulsivo y obsesivo, incorpora la mancha y la tinta plana como modus operandi equilibrando fuerzas y permitiendo un recorrido expresivo en la que se suceden rostros de enorme potencia, pero donde una nueva perspectiva atempera las formas de definición en este proyecto.

EL AMIGO DEL BUENO

EL AMIGO DEL BUENO
DMNT

Colección: UNA TÍPICA HISTORIA DE HOLLYWOOD

El proceso experimental de la serie lleva a DMNT a un estudio en el que, sin abandonar completamente lo compulsivo y obsesivo, incorpora la mancha y la tinta plana como modus operandi equilibrando fuerzas y permitiendo un recorrido expresivo en la que se suceden rostros de enorme potencia, pero donde una nueva perspectiva atempera las formas de definición en este proyecto.

EL MALO

EL MALO
DMNT

Colección: UNA TÍPICA HISTORIA DE HOLLYWOOD

El proceso experimental de la serie lleva a DMNT a un estudio en el que, sin abandonar completamente lo compulsivo y obsesivo, incorpora la mancha y la tinta plana como modus operandi equilibrando fuerzas y permitiendo un recorrido expresivo en la que se suceden rostros de enorme potencia, pero donde una nueva perspectiva atempera las formas de definición en este proyecto.

EL BUENO

EL BUENO
DMNT

Colección: UNA TÍPICA HISTORIA DE HOLLYWOOD

El proceso experimental de la serie lleva a DMNT a un estudio en el que, sin abandonar completamente lo compulsivo y obsesivo, incorpora la mancha y la tinta plana como modus operandi equilibrando fuerzas y permitiendo un recorrido expresivo en la que se suceden rostros de enorme potencia, pero donde una nueva perspectiva atempera las formas de definición en este proyecto.

CONOCE AL AUTOR

SOBRE LA COLECCIÓN

TÍPICA HISTORIA DE HOLLYWOOD

El proceso experimental de la serie lleva a DMNT a un estudio en el que, sin abandonar completamente lo compulsivo y obsesivo, incorpora la mancha y la tinta plana como modus operandi equilibrando fuerzas y permitiendo un recorrido expresivo en la que se suceden rostros de enorme potencia, pero donde una nueva perspectiva atempera las formas de definición en este proyecto.

Se aleja de maniqueísmos para representar, con su trazo característico y a partir de la mancha, aspectos que van perfilando y definiendo cada uno de los personajes que, a pesar de sus rasgos individuales, participan de una misma esencia que simboliza el planteamiento cromático de la serie.