«LA REVOLUCIÓN DEL ARTE TRAS LA BURBUJA NFT»: ESIC, PARQUE TECNOLÓGICO DE ANDALUCÍA, UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Y GRUPO ESPACIO PLÁSTICO

El nuevo año nos llegó con la programación de una serie de charlas sobre el futuro del arte tras la burbuja NFT.

La primera de las citas tuvo lugar en Córdoba, invitados por el Grupo Espacio Plástico, donde pudimos compartir con artistas y gestores culturales nuestra particular visión del proceso de transformación que estamos presenciando.

También tuvimos el placer de participar en uno de los desayunos organizados por Club Euronova, en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga, esta vez en formato de mesa redonda, con el mismo fin de difusión y aproximación al mercado artístico y cultural suponen los NFT, en un enriquecedor entorno heterogéneo de profesionales del marketing, publicidad, tecnología, juristas, entre otros.

También en Málaga, esta vez en ESIC, conocimos de primera mano las inquietudes que suscitan entre estudiantes de ámbito jurídico, al igual que con estudiantes del máster de gestión cultural de la Universidad de Extremadura.

Queremos agradecer profundamente a todas las entidades que nos están dando la oportunidad de enriquecernos a través de estas experiencias.