BREATH OF THE CITY (RUSH HOUR)
Juan Esteban

Versión digitalizada de la acuarela original de Juan Esteban.

Lo dilatado de su recorrido en el mundo de los lenguajes artísticos nos permite descubrir en la obra de Juan Esteban una fascinante poliglotía artística en la que se funde además, su recorrido profesional dentro de la comunicación y el marketing digital.

La extrema sensibilidad en algunas de sus propuestas que ahora cobran una fascinante lectura en su transición a lo digitalmente plástico aporta una nueva dimensión enriqueciendo lenguajes que beben del orientalismo, el japonismo en el sentido más plástico y caligráfico a la vez; cultura referente en él, se observa también aquí un importante peso desde lo conceptual incluso en lo figurativo, siendo un mero pretexto para la reflexión y un punto de partida para conectar con el arte tradicional  japonés que prioriza la sugerencia  de la estética más que lo obvio. Resalta el vínculo que une al hombre con su contexto reflejándose en idéntica proporción de armonía y belleza.

Sus referencias a la pintura y caligrafía Heian y Muromachi conforman un lenguaje de extraordinaria personalidad con una interpretación tremendamente propia y personal, interiorizando e interpretando desde lo conceptual vs lo espiritual, un universo que conoce a la perfección y en el que conviven los mundos del artista.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos por el chat en línea o solicítanos una videoconferencia para asesorarte y acompañarte gratuitamente en el proceso.